Ir al contenido principal

Parece que me he hecho famoso




La página de Photofunia me ha permitido armar estas fotos delirantes!

Comentarios

Mariana M ha dicho que…
jajaja!! ya tenés tu club de fans!
Leandro ha dicho que…
Y bue, quién pudiera estar entre las tetas de Madonna!
Anónimo ha dicho que…
SIIIIIIII QUE CARA DE PUTOOO

Entradas populares de este blog

Mi escuela primaria

Colegio Sagrado Corazón de Jesús, en Martín Coronado, Pcia. de Buenos Aires. A ver si descubren cuál soy o era yo.

El oso de Marcela

Vos también sos un fantasma

Claro, dirás te ves en el espejo, y pensarás ahí estoy yo, y te tocás Claro, susurrarás no estás en el más allá, te alegrarás pero tenés que mirar mejor fijáte bien Si el que está a tu lado es un fantasma vos también lo sos Si el que está a tu lado no lo duda por qué lo dudás vos sip, escrita por mí...