Ir al contenido principal

Mi escuela primaria



Colegio Sagrado Corazón de Jesús, en Martín Coronado, Pcia. de Buenos Aires. A ver si descubren cuál soy o era yo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Aquellos años felicessssss
Checo ha dicho que…
Leandro, soy Pablo y estoy apadrinando junto con un grupo de gente una escuela en Puesto Nuevo, Nueva Esperanza. Ayer nomás cerramos los trámites y hoy nos vamos a poner en contacto con la escuela pero me cuesta ubicar Puesto Nuevo en el mapa, increíble, o no tanto. Aparecen 2 nueva esperanza en Santiago, no me das una mano si podès? La escuela es la nro. 986 Papa Pablo VI. gracias. Mi email pablomotl@yahoo.com.ar
Anónimo ha dicho que…
HOLA

Entradas populares de este blog

El oso de Marcela

Vos también sos un fantasma

Claro, dirás te ves en el espejo, y pensarás ahí estoy yo, y te tocás Claro, susurrarás no estás en el más allá, te alegrarás pero tenés que mirar mejor fijáte bien Si el que está a tu lado es un fantasma vos también lo sos Si el que está a tu lado no lo duda por qué lo dudás vos sip, escrita por mí...