Bueno, en Buenos Aires no habrá campos de flores, pero tenemos esto. Y seguro que en un campo de flores natural no se aprecia tanta variedad como aquí. Y sí, viviendo en la ciudad hay que saber conformarse.
Claro, dirás te ves en el espejo, y pensarás ahí estoy yo, y te tocás Claro, susurrarás no estás en el más allá, te alegrarás pero tenés que mirar mejor fijáte bien Si el que está a tu lado es un fantasma vos también lo sos Si el que está a tu lado no lo duda por qué lo dudás vos sip, escrita por mí...
Comentarios