Ir al contenido principal

Primavera en la ciudad



Bueno, en Buenos Aires no habrá campos de flores, pero tenemos esto. Y seguro que en un campo de flores natural no se aprecia tanta variedad como aquí.
Y sí, viviendo en la ciudad hay que saber conformarse.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi escuela primaria

Colegio Sagrado Corazón de Jesús, en Martín Coronado, Pcia. de Buenos Aires. A ver si descubren cuál soy o era yo.

El oso de Marcela

Vos también sos un fantasma

Claro, dirás te ves en el espejo, y pensarás ahí estoy yo, y te tocás Claro, susurrarás no estás en el más allá, te alegrarás pero tenés que mirar mejor fijáte bien Si el que está a tu lado es un fantasma vos también lo sos Si el que está a tu lado no lo duda por qué lo dudás vos sip, escrita por mí...