Ir al contenido principal

Líquido verde



Acoyte y Rivadavia. Una mañana cualquiera. Líquido verde en el cordón de la vereda. No me animé a probarlo. Puede ser simple polución, nuestro pedacito de muerte diario. Pero esa es una interpretación demasiado sencilla. A lo mejor es la escupida que los extraterrestres utilizaban para volverte uno de ellos, como se ve en la peli Invasión. Así que, si has caminado por allí, pues, no te duermas...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi escuela primaria

Colegio Sagrado Corazón de Jesús, en Martín Coronado, Pcia. de Buenos Aires. A ver si descubren cuál soy o era yo.

El oso de Marcela

Vos también sos un fantasma

Claro, dirás te ves en el espejo, y pensarás ahí estoy yo, y te tocás Claro, susurrarás no estás en el más allá, te alegrarás pero tenés que mirar mejor fijáte bien Si el que está a tu lado es un fantasma vos también lo sos Si el que está a tu lado no lo duda por qué lo dudás vos sip, escrita por mí...