Ir al contenido principal

Mameluco muerto en calle Ávalos

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Muy buena foto....Paz
ramiro.ar ha dicho que…
Hola Leandro!
Muy buenas fotos, es increible que te dieras cuenta de mi gusto por este tipo de imagenes a traves de mi blog... yo le llamo fotos casuales.
Asi que desde tu blog de Rincón, saltamos a este mucho mas "urbanisado".
Un abrazo y estamos en contacto.

Entradas populares de este blog

Mi escuela primaria

Colegio Sagrado Corazón de Jesús, en Martín Coronado, Pcia. de Buenos Aires. A ver si descubren cuál soy o era yo.

El oso de Marcela

Vos también sos un fantasma

Claro, dirás te ves en el espejo, y pensarás ahí estoy yo, y te tocás Claro, susurrarás no estás en el más allá, te alegrarás pero tenés que mirar mejor fijáte bien Si el que está a tu lado es un fantasma vos también lo sos Si el que está a tu lado no lo duda por qué lo dudás vos sip, escrita por mí...