Ir al contenido principal

Vos también sos un fantasma

Claro, dirás
te ves en el espejo, y pensarás
ahí estoy yo, y te tocás

Claro, susurrarás
no estás en el más allá, te alegrarás
pero tenés que mirar mejor
fijáte bien

Si el que está a tu lado es un fantasma
vos también lo sos
Si el que está a tu lado no lo duda
por qué lo dudás vos



sip, escrita por mí...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Yes baby
Ezequiel ha dicho que…
Muy bueno el poema...tiene un lindo y ataryente manejo de la ficción, la duda y la humanidad.

Entradas populares de este blog

Mi escuela primaria

Colegio Sagrado Corazón de Jesús, en Martín Coronado, Pcia. de Buenos Aires. A ver si descubren cuál soy o era yo.

El oso de Marcela