Ir al contenido principal

El oso de Marcela








Comentarios

jhonny garcia ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
upa...eliminaron el comentario...q paso???.....solo queria decir q es muy similar al oso de mi mama y q no importa si esta roto o viejo ,sino el afecto q uno deposito en el objeto en si.....por ahi en casa de mis viejos seguro ahy alguna muñeca u oso guardados...es lo mas divertido de esa edad, la fantasia, inocencia y la espontaneidad...asi lo recuerdo yo. Besos ala Flia. Paz
julia villarreal ha dicho que…
HOLA!ESTAS FOTOS ME DAN UNA MEZCLA DE TERNURA Y TRISTEZA...POBRE OSITO...LEANDRO:TE CONOZCO MI NOMBRE ES JULIA VILLARREAL ,SOY HERMANA DE JAVIER VILLARREAL,QUIEN FUE COMPAÑERO TUYO EN EL SAGRADO CORAZON!SEGURO QUE PRONTO SE ESTARA COMUNICANDO CON VOS!ESPERO TE ACUERDES DE EL!!!juliavillarreal@live.com.ar

Entradas populares de este blog

Mi escuela primaria

Colegio Sagrado Corazón de Jesús, en Martín Coronado, Pcia. de Buenos Aires. A ver si descubren cuál soy o era yo.

Vos también sos un fantasma

Claro, dirás te ves en el espejo, y pensarás ahí estoy yo, y te tocás Claro, susurrarás no estás en el más allá, te alegrarás pero tenés que mirar mejor fijáte bien Si el que está a tu lado es un fantasma vos también lo sos Si el que está a tu lado no lo duda por qué lo dudás vos sip, escrita por mí...