Ir al contenido principal

Qué mierrr hay adentro de la Guinness?






Comentarios

Anónimo ha dicho que…
jeejejejeje de dodne salio eso?? yo pense q serìa cerveza negra.....bue...me lo perdí. Lindas Pics.Zap

Entradas populares de este blog

Mi escuela primaria

Colegio Sagrado Corazón de Jesús, en Martín Coronado, Pcia. de Buenos Aires. A ver si descubren cuál soy o era yo.

El oso de Marcela

Vos también sos un fantasma

Claro, dirás te ves en el espejo, y pensarás ahí estoy yo, y te tocás Claro, susurrarás no estás en el más allá, te alegrarás pero tenés que mirar mejor fijáte bien Si el que está a tu lado es un fantasma vos también lo sos Si el que está a tu lado no lo duda por qué lo dudás vos sip, escrita por mí...